Colectivo CASA y RENAMAT hacen entrega de 4 tanques al Sistema de Riego Tacagua 2

El Colectivo CASA junto a Renamat entregan 4 tanques para agua a los regantes de la Represa de Tacagua.

Con la presencia de los regantes del Sistema de Riego Tacagua 2, el Colectivo CASA junto a la Red Nacional de Mujeres en Defensa de la Madre Tierra RENAMAT, entregaron 4 tanques para agua lo que permitira mejorar la producción de hortalizas en carpas solares.

«Las carpas solares que ustedes tienen nos sirve a cada una de las zonas ya sea norte, central o sud, por ese motivo trajimos los tanques para que nos puedan servir en nuestras carpas para la producción de alimentos, por que sabemos que viene una época dura con la crisis del agua, tenemos que salir adelante» señaló la directora del Colectivo CASA Ángela Cuenca.

Esta es una actividad de solidaridad y respaldo a las décadas de lucha de Challapata contra el ingreso de la minería y un apoyo incondicional a las actividades peosuctivas agroganaderas que consolidan a este municipio como una potencia productiva sin contaminación minera en el departaento de Oruro.